miércoles, 24 de julio de 2013

22 de Agosto de 2013

15:00

Hoy me he ido del trabajo antes, estos ataques de canibales me han asustado bastante y he decidido ir esta tarde a por un Spray de pimienta o algo para defenderme, por si los canibales deciden salir de los callejones.

19:00
Me ha llamado Martha, que es de la guardia civil y me ha dicho que ella y su compañero se encontraron con uno de ellos esta mañana, era uno de los holandeses muertos. Le disparó en el pecho y siguió avanzando, por suerte, su compañero le disparó en la cabeza y cayó muerto al suelo.
La salmonelosis no causa la resurrección.
Finalmente me ha dicho que se va a ir a Tenerife para alejarse de toda esta mierda. Tras desearle suerte, he colgado; creo que mañana no voy a ir a trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario